Productos

Paradójicamente, mientras en USA clientes corporativos y pequeños por igual hacen hasta lo imposible por utilizar cartuchos rellenados y ahorrar costos, en otros paises de Latinoamérica los departamentos de compras, departamentos de sistemas, etc., no son tan abiertos inicialmente a probar, por dos razones principales: la práctica no está tan difundida como en USA, y algunas firmas pequeñas han ofrecido el servicio sin el equipo y estándares adecuados, creando una mala imagen a la industria del reciclaje de cartuchos.

Somos estrictos al usar los insumos que utilizamos en el proceso de remanufactura y la calidad de estos productos permiten el óptimo desempeño de nuestros toner laser una vez que están listos para su uso.

Es enorme la lista de beneficios que trae la compra de nuestros productos compatibles:

  • Nuestros cartuchos permiten un ahorro hasta del 60% con respecto a los originales.
  • Excelente calidad de impresión en cuanto a nitidez .
  • Stock actualizado de existencias.
  • Soporte técnico

En cuanto a los productos remanufacturados podemos obtener los siguientes beneficios:

  • Tenemos una máquina de testeo láser que nos permite identificar las partes del toner que deben ser reemplazadas porque no aguantan un ciclo completo de impresión. Esto quiere decir que aseguramos el funcionamiento perfecto del cartucho hasta la última página.

Si estás buscando una buena opción para tu empresa o tu hogar te garantizamos que somos la mejor alternativa en precio y calidad. Ponte en contacto con nosotros.


Ofrecemos GARANTIA 100% de la calidad
de nuestros productos.

Solicite cotización

Ingrese sus datos correctamente en los campos a continuación.

Desarrollado por: Digital Studio