Nuestra Empresa

Somos una empresa peruana dedicada a la remanufactura y comercialización de toners laser para impresoras. utilizamos insumos de las mas alta calidad y contamos con personal altamente capacitado lo que nos permite ofrecer una garantia total sobre el producto.

Nuestro producto pasa por un proceso de recarga altamente tecnificado, mediante el cual se reutilizan alguna piezas originales y se reemplazan los componentes mas importantes; garantizando de esta manera los mismos beneficios y rendimientos, asi como la misma calidad y duración de un original.

Nuestro objetivo es reducir los costos de impresión en las organizaciones y empresas ofreciendo un producto con garantía , comercializado en forma directa, con buenas referencias y recomendaciones entre nuestros clientes. Consideramos de vital importancia poderles ofrecer un excelente servicio post venta, minimizando los tiempos de respuesta, con personal altamente calificado.

Misión

Satisfacer en sumo grado las necesidades de impresión de nuestros clientes a través de la oferta de un completo portafolio de productos de alta calidad, tanto compatibles como remanufacturados, para impresoras matriciales y láser a precios muy económicos.

Visión

Por su nivel de crecimiento, calidad y servicio, está llamada a constituirse en 5 años unas de las empresas líderes a nivel nacional en la comercialización de productos consumibles para impresoras.

Objetivos

  • El crecimiento permanente en el Servicio al Cliente que permita a este sentirse como parte primordial de la empresa.
  • Sembrar confianza en la calidad de los productos que ofrecemos como parte fundamental del incremento en nuestras ventas.
  • La continua capacitación que permita el crecimiento personal y profesional del recurso humano de nuestra empresa como clave del éxito.
  • El crecimiento de la credibilidad de nuestros clientes y proveedores como herramienta para establecer sólidas alianzas estratégicas.
  • El sostenimiento de una organización administrativa que brinde confianza, seguridad y respaldo.
  • Estar el día en todos los avances tecnológicos que se presenten en la industria de la remanufactura a nivel mundial para ofrecer siempre productos de alto rendimiento.

 

Solicite cotización

Ingrese sus datos correctamente en los campos a continuación.

Desarrollado por: Digital Studio